shaking hands

Más de 50 años de experiencia en el campo de la aspiración médica

Medela Healthcare es un fabricante a nivel mundial de soluciones de aspiración médica que cuentan con la confianza de profesionales sanitarios de todo el mundo.

Nuestra misión

​​​​​Nuestra misión es facilitar la vida y mejorar los resultados de los profesionales sanitarios y pacientes mediante un uso innovador de la tecnología de aspiración médica, gracias a la investigación continua, la innovación y la evaluación de las necesidades de los clientes.

  • Más de seis millones de hospitales y hogares utilizan nuestros aspiradores médicos.1

  • Más de 15 años de liderazgo en drenaje digital.

  • Más de dos millones de pacientes tratados con Thopaz+.

  • 75 000 pacientes tratados con NPWT desde 2011.

Soluciones pioneras en tecnología sanitaria

Drenaje cardiotorácico

Los sistemas Thopaz+ de Medela ofrecen una presión negativa regulada para la extracción de aire y fluidos de la cavidad pleural o del mediastino en pacientes con lesiones o enfermedades, o en pacientes sometidos a intervenciones quirúrgicas y en su recuperación tras una intervención.

Tratamiento de heridas con presión negativa

Medela ofrece soluciones eficaces de tratamiento de heridas con presión negativa que simplifican la administración y la gestión del NPWT, con lo que facilitan la labor de los profesionales sanitarios a la hora de ayudar a sus pacientes a curarse.

 

Sistema de aspiración profesional

Medela ofrece toda una gama de aspiradores higiénicos y eficaces sistemas de recogida de fluidos para lograr una adaptación flexible a cualquier situación.

Aspiración quirúrgica y de las vías aéreas

Recogida de fluidos

Parto mediante vacío

 

 

Soluciones personalizadas y OEM

Medela ofrece diferentes niveles de integración para personalizar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Somos socios de líderes mundiales del sector y personalizamos soluciones con tecnologías de aspiración para aplicaciones específicas.

Equipo global

Medela cuenta con 18 filiales en Europa, América del Norte y Asia, y distribuye sus productos en más de 100 países, de forma directa o a través de socios independientes.

Encuentre su oficina de Medela más cercana.

 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

Encuentre aquí su oficina local de Medela y la información de contacto

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

1- Número aproximado de hospitales, hogares, LTC y otras ubicaciones con al menos un aspirador de Medela (EE. UU. y la UE). Afirmación basada en cifras de ventas acumuladas.