Healthcare professionals having a discussion in the corridor of a hospital

Soluciones

Nuestra misión es facilitar la vida y mejorar los resultados de los profesionales sanitarios y pacientes mediante un uso innovador de la tecnología de aspiración médica.

¿Cómo podemos ayudarle?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el folleto general encontrará todos los productos y sistemas que proporcionamos a nuestros clientes, que abarcan una gran variedad de aplicaciones médicas especializadas.

Thopaz+ de Medela lleva la terapia de drenaje torácico a un nuevo nivel de atención sanitaria. A diferencia de los sistemas analógicos, regula de modo fiable la presión aplicada en el tórax del paciente y supervisa de forma digital (y silenciosa) los indicadores clave de la terapia. Los datos clínicos han demostrado que la terapia de drenaje torácico de Medela mejora los resultados y optimiza la administración de la atención sanitaria.

Productos

Medela ofrece soluciones eficaces de tratamiento de heridas con presión negativa que simplifican la administración y la gestión del NPWT, con lo que facilitan la labor de los profesionales sanitarios a la hora de ayudar a sus pacientes a curarse.

Soluciones de aspiración profesionales

Recogida de fluidos

Medela ofrece sistemas de recogida de fluidos higiénicos y eficaces, tanto en los modelos desechables como en los reutilizables, y que se adaptan a las diferentes aplicaciones de aspiración. Un gran número de accesorios complementan la gama.

Sistema de parto mediante vacío

Se pueden utilizar diferentes técnicas para ayudar a las mujeres durante el parto. La extracción de vacío o el parto con ventosa es un procedimiento en el que se utiliza un dispositivo de vacío para ayudar en el parto de un bebé. Puede ser una alternativa al parto con fórceps o a la cesárea.

Ofrecemos diferentes niveles de integración para personalizar las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.
Somos socios de líderes mundiales del sector: personalizamos soluciones con tecnologías de aspiración para aplicaciones específicas y proporcionamos soluciones completas para que pueda seguir innovando en su campo de especialización.

Póngase en contacto con nosotros

Encuentre aquí su oficina local de Medela y la información de contacto.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS