A nurse is taking care of a woman that uses a wheelchair

Tratamiento de heridas con presión negativa

Facilitamos el NPWT

¿Cómo podemos ayudarle?

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Contenido destacados

Mejora del nivel de cumplimiento del NPWT por parte de los pacientes

Como miembro del personal de enfermería dedicado al cuidado de heridas, es probable que se haya encontrado en este mismo escenario cientos de veces: un paciente progresa de forma excelente con el cierre de heridas asistido por vacío en el hospital, pero ese progreso se detiene debido a un cumplimiento deficiente del tratamiento por parte del paciente durante los cuidados posagudos.

Más información

Productos

Sistema para el tratamiento de heridas con presión negativa (NPWT) Invia Liberty

Un sistema contrastado y versátil que ofrece flexibilidad clínica con la opción de ajustar la presión y la modalidad de tratamiento y, al mismo tiempo, favorece la movilidad del paciente gracias a un tamaño compacto y un diseño ligero.

Ver producto

Sistema NPWT Invia Motion

Proporciona la comodidad de un aspirador personal al mismo tiempo que ofrece flexibilidad clínica con la opción de ajustar la presión, diferentes modos de tratamiento y compatibilidad con los apósitos de gasa y espuma.

Ver producto

Apósitos y kits para NPWT Invia

El sistema de NPWT Invia con FitPad ofrece un control inteligente de la presión y una extracción dinámica del exudado para tener la confianza de que el tratamiento descrito se suministra en la zona de la herida.

Ver producto

La disponibilidad de los productos puede depender del registro local. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo

Encuentre aquí su oficina local de Medela y la información de contacto.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS